top of page

 

La terapia de quelación remueve agentes químicos tóxicos que interfieren con las funciones bioquímicas normales.

La  desintoxicación biológica ha demostrado ser muy efectiva para tratar todo tipo de enfermedades del corazón y mejorar la circulación de todo el cuerpo. Igualmente esta terapia es en algunos casos, una alternativa para la cirugía coronaria y vascular. Como terapia rejuvenecedora, la quelación  remueve el calcio que se deposita en la glándula pineal por el envejecimiento, restaurando así su función vital en el sistema neuroendocrino. La profilaxis de quelación ha dado excelentes resultados en el tratamiento de la degeneración macular, en ciertos casos de artritis, en la desintoxicación de metales como cadmio, plomo, hierro y aluminio, impotencia, pérdida de memoria y muchas dolencias para las cuales no hay diagnóstico aparente, tales como la falta de energía, cansancio y malestar general . La terapia de quelación estimula el cuerpo y restaura la fortaleza de los huesos, remueve sustancias químicas que causan dolor y falta de movimiento en las articulaciones. 

 Durante la aplicación de la terapia, el paciente descansa confortablemente mientras se le administra la sustancia a través de la vena del brazo. El fluido contiene EDTA, una sustancia queladora que ''agarra'' los químicos dañinos y evacua estas sustancias a través de la orina. El procedimiento es relativamente simple, seguro y efectivo. Se ha aplicado millones de veces durante los últimos 30 años.

 Por vía intravenosa  también se aplican distintos sueros que contienen  vitaminas, nutrientes, oligoelementos y minerales  de acuerdo  a las carencias y necesidades de cada paciente. 

Terapia de Quelación y Desintoxicación​

bottom of page