
El denominador común en los problemas de sobrepeso y obesidad es que hay un metabolismo lento (se gana peso más rápido), hay siempre más hambre, se come sin hambre (alimentación emocional) y finalmente se almacena grasa en los sitios problema: caderas, muslos, cintura, barriga, cuello.
La duración del tratamiento es de 3 a 6 semanas dependiendo del sobrepeso que se deba corregir. La pérdida de peso varia entre 200 a 400 gramos diarios de grasa, sin pérdida de músculo. El resultado se mantiene en gran medida si el paciente sigue unos hábitos de alimentación sana, los que irá adquiriendo en el trascurso del tratamiento.
Ventajas de la Cura Romana:
-
Pérdida rápida de peso (200-400 grs/ día)
-
Pérdida de peso localizada y moldeado del contorno corporal.
-
Altos niveles de buen humor, escasas cefaleas, ansiedad y sensación de hambre.
-
Reducción de la presión arterial, niveles plasmáticos de azúcar, colesterol y lipodistrofias.
-
Reducción de los factores de riesgo relacionados con la obesidad y el sobrepeso.
-
Peso estable por varios años segun hábitos del paciente.
El primer reporte del uso de la hCG (Human Chorionic Gonadotropin) para el manejo de la obesidad lo publicó en 1954 el médico británico ATW Simeons. A su consultorio en el Hospedale Salvatori Mundi en Roma, acudieron ricos y famosos de toda Europa para perder esos kilos de más y mantener una figura esbelta siguiendo sus indicaciones. Sus investigaciones demostraron que la hCG actúa a nivel del hipotálamo, corrige su funcionamiento y de esta manera, el metabolismo del tejido adiposo acelera la movilización de la grasa. La pérdida de peso es gradual y confortable para el paciente.
Cura Romana


Balanza de última generación para control de peso diario.